El Equipo

Heredamos el pasado de la comunicación con una visión de futuro

En CONCANO GAMES somos un equipo multidisciplinar con una amplia trayectoria en el ámbito de las artes gráficas y la programación, especializado en el desarrollo de videojuegos y el uso de su tecnología para otros ámbitos alternativos al ocio.

EQUIPO FUNDADOR
team_image
Programador

Baltasar Payno

Licenciado en Ingeniería Informática y con Titulación de Experto en Diseño y Programación de Videojuegos, es quien se encarga de que todo funcione correctamente. Ha trabajado en proyectos para entidades del sector público y privado haciendo uso de una gran diversidad de tecnologías. Su fuerte es la programación, aunque también se maneja en otros campos del mundo multimedia interactiva. Vamos, un todoterreno, pero fuertemente especializado en la programación. Siempre participativo y con ganas de crear cosas nuevas.

team_image
Artista

Carlos Pérez

Ya sea dibujando o modelando, pintando o texturizando, este imaginativo artista multidisciplinar se adapta a cualquier tipo de trabajo creativo. Licenciado en bellas artes con estudios en diseño y producción de videojuegos, ha impartido clases de modelado y animación para la Universidad de Cantabria en el Digital Learning Center de Camargo. Es es responsable de la creación de los personajes y entornos de nuestros videojuegos.

team_image
Programador

Pablo García

Graduado en Ingeniería Informática, con Mención en Computación y formación complementaria en modelado, diseño y desarrollo para plataformas móviles. Pablo tiene experiencia como formador y como programador en consultoras y proyectos independientes, usando una amplia variedad de tecnologías. Su fuerte es el diseño, y su área de mayor interés, la inteligencia artificial.

team_image
CEO, Game Desing & Technical Artist

Samuel López

Podría definirse como un artista todoterreno del futuro. Experto en modelado 3D, artista 2D & 3D en diferentes videojuegos y proyectos para distintas consultoras creativas y tecnológicas. Experiencia y alto nivel en el manejo de motores gráficos y desarrollo de aplicaciones informáticas.

team_image
Programador, Productor, I + D + I.

Luis Cabellos

Ingeniero Superior de Informática, es el responsable de que las cosas funcionen, de que cada detalle encaje a la perfección para que la mecánica y programación de cada videojuego se desarrolle sin ningún tipo de error. Antes este proyecto desarrolló videojuegos en empresas como Tragnarion o Mutant-Games y es administrador de sistemas y soportes a usuarios del Supercomputador Altamira, en el Instituto de Física de Cantabria.

team_image
Director de Arte

Cecilio espejo

Es el encargado de dotar de personalidad y vida a los personajes y escenarios. Licenciado en bellas artes con estudios en diseño y producción de videojuegos, pasó de exponer sus pinturas y esculturas en las galerías a plasmar su arte en nuestros videojuegos. A su vez es miembro cofundador del Colectivo Galbana. El Concept art, el diseño 2D y 3D, la animación y el diseño de videojuegos son sus puntos fuertes.