Nos vemos pronto!

Nos vemos pronto!

Hola amigos, es un poco difícil escribiros esto, pero creemos que va a ser lo mejor para el proyecto. El equipo, en vista de la baja repercusión, ha decidido para esta campaña y ponerse a trabajar inmediatamente en una nueva con todo lo aprendido en la primera. De hecho, no la hemos parado porque necesitábamos datos y métricas suficientes para saber dónde estábamos fallando para sacar conclusiones.

Hemos tratado por todos los medios a nuestro alcance, de dar la mayor visibilidad posible a la campaña, pero apenas hemos llegado a 1.300 visualizaciones. Queremos ser completamente transparentes sobre esto, y está claro que hemos cometido errores estructurales que han frenado la campaña desde el primer día.

 

 

Este está siendo un momento muy duro para el equipo, ante la impotencia de no poder mostrar su arduo trabajo a tanta gente como nos gustaría. Hemos puesto todo nuestro amor en hacer el mejor juego posible y era necesaria vuestra ayuda para hacerlo con la visión que teníamos planeada.

No podemos dejar de agradeceros el apoyo mostrado y vuestras contribuciones, a pesar de que pareciese que la campaña no iba a llegar a buen puerto. Vuestros comentarios y ánimos nos llevan a pensar que hay mucha gente ahí fuera a la que también puede interesarle el proyecto, solo que no hemos hecho un buen trabajo en lo que a comunicación se refiere.

Por supuesto esperamos vuestro feedback en relación a que puede haber fallado: ¿las recompensas no eran atractivas? ¿No se entiende el sentido del juego? ¿Te preocupa el carisma del personaje? ¿Nuestros comunicados de prensa no te han parecido los suficientemente interesantes? Todos vuestros comentarios serán recibidos de manera positiva y tenidos en cuenta para la nueva campaña. Podéis contactarnos en el correo info@concanogames.com o a través de nuestras redes sociales:

 

 

Además, ahora tendréis más tiempo para probar la demo, por si tenéis alguna duda sobre el manejo o el carisma del protagonista, etc. Siendo honestos, todavía no conocemos a nadie que no le haya gustado al probarlo. Solo entended que es un acercamiento a las mecánicas sin ningún componente narrativo, para no desvelar nada aún. No dejéis de mandarnos comentarios sobre la demo y si eres usuario de Mac, podemos crear una build para que puedas probarlo.

 

Nuestra ilusión siempre fue que sintieseis este juego como un cuento… y no vamos a permitir que acabe sin un final feliz y que el muñeco de nueve recupere todas sus partes… Por eso, esta actualización no es un adiós, sino un hasta luego. En breve, recibiréis una actualización con el enlace a la nueva campaña. Nos vemos pronto con nuevas energías!